Publicidad
Viernes, 26 Junio 2015 18:54

Habrá 2 temporada de Aquarius y No offence (lo nuevo del creador de Shameless UK), renovadas por NBC y Channel 4

Escrito por  Publicado en Aquarius

Tras la cancelación de "Hannibal" y de anunciar las fechas de estreno de sus nuevas temporadas de series para el próximo otoño, NBC ha confirmado la renovación de la serie "Aquarius", con David Duchovny, por una temporada 2. 

A pesar del bajón de calidad detectado en la serie tras el capítulo piloto, la audiencia ha resistido y es satisfactoria para la cadena, con una media de casi 6 millones de espectadores y un 1.2 en demográficos, a las que hay que sumar los views por streaming, puesto que la cadena colgó los 13 capítulos de los que consta la primera temporada el día del estreno.

 

"No offence", la última serie de Paul Abbot, el creador de la "Shameless UK" original, ha sido renovada por una temporada 2 de 8 nuevos capítulos (al igual que su primera temporada) por la cadena británica Channel 4.

 Con una media de 2.5 millones de telespectadores y una mejora para la cadena de un 47 por ciento respecto al resto de su programación, la renovación no es en absoluto ninguna sorpresa. 

El rodaje de los nuevos capítulos empezará en el primer trimestre de 2016, con la producción de AbbottVision, y esperamos su estreno para la próxima primavera.

Situada en uno de los barrios más complicados de Manchester, la serie sigue las andanzas policiales de los policías locales, siempre con mucho trabajo. Entre laboratorios clandestinos de drogas, neonazis y asesinos, la inspectora Vivienne Deering (Joanna Scanlan) y su equipo tendrán un nuevo quebradero de cabeza cuando un asesino en serie particularmente retorcido haga su aparición.

Una serie con en elenco en estado de gracia, cuyos nombres propios son Alexandra Roach, a Elaine Cassidy, a Will Mellor, a Paul Ritter, a Colin Salmon, Ste Johnston, Tom Varey, Neet Mohan, Saira Choudhry y Charlie May-Clark

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!